Hamor contra Amor

Muy lindo texto.

Velvet Nettles

En mi evolución como ser pseudo-humano que soy, siempre había catalogado al amor como un ente cruel y nocivo tanto para el individuo como para la sociedad. Quizás llegué a esa conclusión por mis malas experiencias o quizás por aquellas de la gente que me rodea o tal vez por la media aritmética de ambas, quien sabe. Pero a dia de hoy, mi concepto al respecto del amor ha sufrido drásticos cambios.
Tanto es así, que me sentí obligado a crear una nueva palabra para definir y diferenciar, desde mi humilde punto de vista, estos dos conceptos tan opuestos de amor.

amor2

En primer lugar, ¿Qué es el Hamor?
El Hamor es el tipo de amor que Hollywood (entre otros entes), nos intenta (en realidad lo ha conseguido más que sobradamente, tanto que no somos ni conscientes de ello) inculcar y potenciar en la sociedad. Hamar no es más que un…

Ver la entrada original 1.686 palabras más

Responder

